¿Sabes cuándo debes realizar la alineación y balanceo a tu automóvil? Llevar tu carro a que revisen su estado es muy importante, ya que te garantizará que la conducción siempre sea segura y no tengas ningún tipo de accidente.

El contar con neumáticos en perfectas condiciones es transcendental, porque son los objetos que mantienen en contacto con la superficie, lo cual las convierte en el primer punto de seguridad.

Por eso, es importante que realices servicios de alineación y balanceo no solo cuando cambies los neumáticos y se montan por primera vez, sino acudir con los expertos de Neumáticos del Milenio cada seis meses para que revisen el estado de las llantas de tu automóvil.

¿Pero en que consiste la alineación y balanceo?

Alineación

Consiste en ajustar las llantas para que estén paralelas entre sí, los especialistas miden los ángulos de los neumáticos desde todos los ángulos y la dirección.

Al llevar a tu automóvil con expertos en alineación prevendrás el desgaste irregular de las llantas. Además, evitarás que toda la carga se realice de un lado. Después de realizar un servicio de alineación notarás que la conducción será suave y segura.

Balanceo

El uso y las superficies pueden dañar tus llantas, por ello, es importante que realices el servicio de balanceo a tus neumáticos, para que puedan identificar las variaciones de peso que provocan los daños para evaluar los daños, y así poder repararlos.